Posesión espiritual es cuando tenemos adosado a nuestro campo vibratorio energías que no corresponden a nuestra vibración y eso nos desvitaliza y nos coloca en inferioridad de condiciones para que nuestra vida fluya. Se lo conoce popularmente como “vampirismo”.


La posesión espiritual es mucho más común de lo que imaginamos.


Inexplicables cambios de comportamiento o de ánimo en algunas personas, podrían estar dictados por una voluntad que le es ajena completamente.


Con la TERAPIA DE DESPOSESÓN ESPIRITUAL, asumimos este compromiso, como aporte y agradecimiento a todos los antecesores que han investigado y escrito sobre este tema de la desposesión de energías adosadas al campo vibratorio de personas, casas, oficinas, consultorios, hospitales, etc. (Dra. Edith Fiore, Dr. William Baldwin, Dr. Morris Netherton, Dr. Jose Luis Cabouli).


La técnica de la Desposesión Espiritual, muestra resultados que se pueden comprobar sin que el sujeto o el inmueble esté presente.


Las sesiones de desposesión se realizan sin la presencia física de las personas, obviando de esta manera compromiso emocional.


La terapia de Desposesión Espiritual remota ha sanado muchas adicciones al alcohol y a las drogas, devolviendo la autonomía, a los seres invadidos por energías desencarnadas.


Es una terapia de profundo respeto y compasión hacia las personas tratadas como así también a las entidades que puedan manifestarse para continuar su camino hacia la luz.


Síntomas como distorsión en el comportamiento de un individuo, malestares físicos sin causa detectable con la medicina tradicional, llantos y ansiedades descontroladas en los bebés o niños en primera infancia, debilidad emocional, cambio de hábitos repentinos, inmuebles que cuesta mucho vender, trabas sintomáticas en negocios, son algunas de las posibilidades para tratar con la Terapia de Espiritual remota.


Con esta maravillosa posibilidad de Terapia Remota, recopilada por todos aquellos que han investigado y escrito sobre esta técnica, no tratamos de demostrar ni ser fervientes defensores de la posibilidad de ser invadidos por energías desencarnadas, simplemente los invitamos a comprobar los resultados y que formen sus propias opiniones, como lo han comprobado la innumerable cantidad de casos que hemos realizado junto a mi colega Aldo Enrique Zurzolo.


Para comprender los efectos de la Terapia de Desposesión Espiritual remota, debemos estar dispuestos a aceptar 4 principios fundamentales:


  • 1°- Hay una parte inmaterial o sea espiritual que no muere cuando el cuerpo físico muere.
  • 2°- Debido a diversas circunstancias (ya sean culturales religiosas, inesperadas, culposas, apegos, etc.) esa entidad espiritual desvió su rumbo hacia la luz y se instala en otro cuerpo viviente o en espacios físicos.
  • 3°- Desventaja para la persona receptora de esa energía intrusa, pudiendo resolverlo persuadiendo a la entidad a continuar su evolución hacia la luz.
  • 4°- Esto es posible lograrlo sin el conocimiento del individuo receptor de la energía intrusa, pero si con la aprobación del Yo Superior del individuo o del espacio físico.

A pesar de la ciencia dubitativa la adherencia de entidades desencarnadas en cuerpos vivos es una condición mucho más común de lo que se lo reconoce.


Siendo así, hay intrusos dentro del sistema humano, parásitos inmateriales y al hacer esto consciente, podemos acudir a esta técnica de desposesión y lograr una mejor calidad de vida y aliviar mucho sufrimiento a partir de una conciencia creciente llamada transpersonal.


Estamos sujetos a Leyes Naturales del Universo cósmico, Universo del Prójimo y el Universo de nuestro Propio Ser Interior.


Son trágicas las consecuencias que ocasiona una persistente ignorancia acerca de nuestra naturaleza básica, esto significa según el doctor Alexis Carrel nuestras múltiples vidas muertes y renacimientos donde la ley del karma determina los efectos de lo que hemos escogido, lo que el hombre siembra recoge.


EL KARMA NO ES UN CASTIGO

SON DECISIONES DEL PASADO

QUE SE PUEDEN NEUTRALIZAR

CON ACCIONES EN EL PRESENTE.


Cada uno de nosotros debe afrontar la muerte como un hecho ineludible sabiendo que ocurrirá.


Es apropiado entonces, prepararnos para un buen morir evitando dolor y sufrimientos innecesarios.


Saber que debemos dirigirnos hacia la Luz sin escalas y que en ese lugar hay espacio para nosotros, nos ayudará a encontrar esos destellos de luz que se nos presentan al partir y hacia allí debemos dirigirnos, sabiendo que allí somos bienvenidos para continuar con el camino de nuestra propia evolución, en la Rueda de la Vida.


Esto impediría que el alma o espíritu quede pegado a la tierra o a una persona en un estadio de penumbras y de baja vibración.


Sería ideal localizar y encontrar todas las energías intrusas de entidades desencarnadas para poder limpiar y aliviar a quienes sufren del intrusamiento y dimensión por la que quedan flotando las almas sin rumbo.


La doctora Edith Fiore y el Dr. William Baldwin, han sido educadores y formadores líderes en la tarea de Desposesión y Liberación de Espíritus logrando en la técnica un resultado aliviador y maravilloso.


Para evitar dudas y acusaciones como qué es un efecto placebo, se ha escogido el método de Desposesión Espiritual a Distancia donde la persona tratada, no necesita estar o participar durante el tratamiento, pero siempre se pide permiso al Yo Superior de la persona o del espacio físico actuando sólo después de haber recibido su consentimiento.


La práctica de la desposesión puede ayudar a hacer mejor el mundo en el que vivimos.


JESUS, el gran Maestro y Sanador ya ejercía la desposesión de energías adosadas, Marcos 5 Palabra de Dios para Todos: Apenas salió Jesús de la barca, llegó a recibirlo un hombre que tenía un espíritu maligno. Jesús le permitió hacerlo y los espíritus malignos salieron del hombre. 14 Todos salieron huyendo a contar en el pueblo y en el campo lo que había pasado. Entonces vinieron a ver qué había sucedido. 15 Se acercaron a Jesús y vieron al hombre que había tenido los demonios, sentado, vestido y en su sano juicio. La gente se asustó. Sabían que ese hombre había tenido espíritus malignos. 16 Pero los que vieron lo sucedido les explicaron a los demás cómo había sido sanado el hombre que tenía demonios.